Ing De Soporte Técnico (Celaya/Queretaro) [G-631]

Ing De Soporte Técnico (Celaya/Queretaro) [G-631]

22 ene
|
Coppel S.A De C. V.
|
Celaya

22 ene

Coppel S.A De C. V.

Celaya

**Objetivo general**: dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
**Responsabilidades**:

- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.




- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.
**Escolaridad requerida**:Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, en Contabilidad.
Deseable 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica

**Beneficios**:





- Prestaciones de ley y superiores
- Reparto de Utilidades (PTU)
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- Fondo de Ahorro para el retiro
- Descuentos exclusivos en tienda
- Incentivo por término de estudios
- Útiles para tus hijos en edad escolar

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 3 meses

Sueldo: $6,813.57 - $16,362.68 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135373511/ing-soporte-tecnico-celaya-queretaro-g-631-celaya/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ing de soporte técnico (celaya/queretaro) [g-631]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ing de soporte técnico (celaya/queretaro) [g-631]