22 ene
PS CLEANERS
Monterrey
Somos una empresa especializada en servicios de limpieza, comprometida en ofrecer servicios de alta calidad y mantener un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Estamos en la búsqueda de un **Auxiliar Administrativo de Operaciones** para brindar soporte clave en las tareas administrativas y contribuir a la eficiencia de nuestras operaciones diarias.
**Descripción del puesto**:
El/la Auxiliar Administrativo de Operaciones es responsable de **apoyar **en la gestión administrativa del equipo operativo y de garantizar la precisión y actualización de los datos esenciales para la operación de la empresa.
Buscamos una persona organizada, detallista y orientada a resultados que pueda cumplir con las siguientes funciones:
- Registro y control diario de la asistencia del personal operativo.
- Comunicación con los supervisores de campo para asegurar la precisión de los datos y resolver discrepancias en los registros de asistencia.
- Creación de reportes semanales de resultados de asistencia.
- Creación de presentaciones mensuales claras y visualmente atractivas, basadas en los datos recopilados de desempeño y resultados del departamento de operaciones.
- Colaboración con otros departamentos para recopilar información relevante y presentar resultados de operaciones a la gerencia.
- Archivo y organización de documentos administrativos relacionados con el equipo operativo.
- Asistencia en la elaboración de informes y reportes solicitados por la gerencia de operaciones.
- Apoyo en tareas adicionales que contribuyan a la organización y eficiencia de la operación administrativa.
**Requisitos**:
- **Experiência**: Mínimo 1 año en roles administrativos, idealmente en empresas de servicios, limpieza o relacionadas.
- **Educación**: Preparatoria concluida.
Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín concluida o trunca (deseable no indispensable).
- **Conocimientos técnicos**: Manejo intermedio-avanzado de herramientas de ofimática, especialmente Excel, (tablas dinámicas, fórmulas, etc.)
y PowerPoint.
- **Habilidades**: Excelente organización, atención al detalle, habilidades de comunicación y proactividad.
**Beneficios**:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Capacitación en procesos administrativos y operativos.
- Prestaciones de ley de manera inmediata
- Capacitación continua
**¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
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Si cumples con los requisitos y deseas crecer en una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados, ¡postúlate ahora!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,200.00 al mes
Beneficios:
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Diurno
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 31/10/2024
Fecha de inicio prevista: 30/10/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.