23 ene
Amedirh TALENTO
Cuauhtémoc
Descripción
Oferta
Empresa socia de Amedirh solicita “ANALISTA DE RELACIONES LABORALES”
REQUISITOS
• Licenciatura en Administración, RRLL o afín (contar con título).
• De 2 a 3 años de experiencia en manejo de Microsoft Office y Administración de proveedores.
• De 1 a 2 años de experiencia en manejo de proyectos.
• 2 años de experiencia en el área legal, manejo de contratos laborales, contratos sindicales y contacto con proveedores de servicios.
• Nota: La vacante es por temporada.
ACTIVIDADES
• El objetivo de la posición será brindar apoyo y soporte operacional a las áreas de las Gerencia de Soluciones Laborales, Beneficios y Compensaciones con la implementación de un nuevo proyecto,
para garantizar el logro de resultados.
Requisitos
Candidato/a
- · Licenciatura en Administración, RRLL o afín (contar con título).
- · De 2 a 3 años de experiencia en manejo de Microsoft Office y Administración de proveedores.
- · De 1 a 2 años de experiencia en manejo de proyectos.
- · 2 años de experiencia en el área legal.
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
Nosotros
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. (ver más)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.