22 ene
Grupo Gabssa
Xico
En **BBVA **impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día, porque BBVA Lideramos Juntos.
Grupo Gabssa en colaboracion con BBVA solicitan **Ejecutivo de Soporte Técnico (Atención a clientes 100%)**
**Requisitos**
- **Ingenieria o carrera técnica en sistemas o afines**:
- Experiência en soporte técnico vía telefónica
- Experiência de 6 meses a 1 año mínimo en atención a clientes (Call center)
- A partir de 18 años
- Sexo indistinto
- Conocimientos bancarios (deseable)
**Ofrecemos**
- **Sueldo mensual $8,000 ($6,000 base+ $2,000)**:
- Día de descanso rolado (a tratar)
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Dinámicas internas
- Servicio de comedor
- Servicio médico
- Turno matutino/ vespertino/ mixto
- Horario flexible
- Entrada 7 a 11/ Salida 16:00 a 20:00
**Zona de trabajo**
- Metro Ermita
- Metro Eje Central
Si estás interesado y cumples con el perfil envia tu CV con el nombre de la vacante al (phone hidden) con el Lic.
Jorge Rosales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.