22 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.
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**Requisitos.
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- 25 en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura concluida.
- Experiência: 2 años como coordinador de calidad en ATC o cobranza.
- Conocimiento y manejo de KPI's.
**Ofrecemos.
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- Sueldo base: $15,000.
- Prestaciones de Ley.
- Servicio médico gratuito.
- Cafetería y área de comedor.
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 7.
**Funciones.
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- Coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de KPIS del área.
- Análisis de la información generada por el equipo de Calidad para proponer estrategias que mejoren los KPI'S.
- Revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.
- Asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.
- Proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.
- Trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.
**Si cubres con el perfil, postúlate por este medio o comunícate al 55 3561 8391 con el Lic.
Ulises Oropeza.
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Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como coordinador de calidad en ATC y cobranza?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.