[G-359] | Asistente Administrativo

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17 ene
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TRASINMEX S.A. de
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Benito Juárez

17 ene

TRASINMEX S.A. de

Benito Juárez

Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Benito Juárez, Ciudad de México GRUPO ANDRADE AUTOMOTRIZ,solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVOcon experiencia enGIRO RENTA AUTOS DIARIA. *Zona a laborar:Oficina central (Av. Patriotismo, esquina con san antonio / Metro San Pedro de los pinos). Lugar de capacitación (3 - 4 meses):Benito Juarez, CDMX (Metro Etiopia). REQUISITOS INDISPENSABLES (DEBES CUMPLIR CON LOS 3): Lic. concluida afines.3 años de experiencia en el puesto(recientes y comprables con cartas o constancias laborales).Indispensable experiencia en giro:Renta Autos diaria, Distribuidoras, Ultima Milla o Comida rápida (INDISPENSABLE - NO SE ACEPTA DE OTROS GIROS). Habilidades: Capacidad de gestión del tiempo, multitareas,



organizado, priorizar tareas en entorno dinámico, tolerante a la frustración y puntual. Conocimientos INDISPENSABLES: Excel Intermedio - Avanzado / Tablas Dinámicas.Experiencia en control y administración de varias sucursales.Procesos de pagos electrónicos / cierres terminales (vauchers - tickets).Procesos de control administrativo, Atención al detalle operativo. Funciones: Control de rentas, contratos y funcionamiento normativo de sucursales.Responsable de conciliaciones operativas diarias.Atención aproveedores, administración de insumos de oficina y de flota.Seguimiento a facturas, contratos, compras, cotizaciones, papelería, etc.Controles de caja chica.Reembolsos de gastosy viáticos.Reporte de incidencias de nómina y ejecutivos de renta activos, reportes y controles de activos de oficina de forma física y en plataforma operativa.Apoyo al área de Operaciones,



Oficina y Recursos Humanos.Responsable de cierre y cuadre del día a día.Documentación y atención temas y permisos con el personal.Check list y envió de documentación a oficina.Apoyo cierre contable (Vauchers/Contratos). Brindamos: Sueldo base de $20,000 brutos mensuales.Prestaciones de ley (Vacaciones 12 días, aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, IMSS 100%).Horario Laboral de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.Equipo de trabajo.Pagos quincenales y puntualesUNICAMENTE POR BBVA BANCOMER. SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES AL 100% CON LOS REQUISITOS, POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO. (Si olvidas adjuntar CV no se te tomará en cuenta). Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Administrativo / Secretarial Industria: Automotriz Habilidades: excel intermedio avanzadoadministración de sucursalespagos electronicoscierres diarios Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135308955/g-359-asistente-administrativo-benito-juarez/?utm_source=html

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