[ZAK039] - Asesor De Atención A Clientes

[ZAK039] - Asesor De Atención A Clientes

23 ene
|
Tec de Monterrey
|
Monterrey

23 ene

Tec de Monterrey

Monterrey

.
**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Cumbres -Monterrey, Nuevo León**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos,



inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
****¡Esta oportunidad es para ti!
****¿Qué harás?
**Siendo Asesor de Atención en Prepa Tec,el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos (alumnos y madres y padres de familia) de manera presencial y por medio de teléfono, correo electrónico, chat o video llamada, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución.
**¿Cómo lo harás?
**Tus principales retos serán:- Servicio al cliente cortés y profesional a los alumnos, madres y padres de familia por diferentes canales: presencial, correo, teléfono, etc.- Generar documentos académicos (constancias de estudios, historiales académicos, certificados oficiales, transcript, diplomas y credenciales) de acuerdo a los procesos establecidos.- Tener comunicación efectiva y buen uso de CRM para resolver situaciones ante los usuarios de acuerdo con nuestros lineamientos y scripts establecidos.- Participar en todos los procesos del departamento de escolar en preparatoria (trámites ante la SEP, equivalencias,



revalidaciones, certificados).- Recepción, administración, organización, digitalización y resguardo de expedientes de estudiantes.- Participación en procesos de graduaciones (organización de diplomas, expedientes, logística de documentación en el evento).- Participación en los procesos de inscripciones de verano y semestres.- Conocimiento de herramientas de diseño como Canva y Power Point para cuando se necesite hacer avisos para nuestros públicos.
**¿Qué buscamos?
**Si tienes formación en administración, comunicación o afines yhas tenido la experiência de trabajar al menos 2 años en servicio al cliente y/o con documentos y procesos escolaresy entre tus habilidades se encuentran la autogestión, la adaptabilidad, la colaboración y un alto grado de organización...¡Te estamos buscando, postúlate ya!




**¿Por qué trabajar con nosotros?
**Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135299549/zak039-asesor-atencion-clientes-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zak039] - asesor de atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zak039] - asesor de atención a clientes