22 ene
Training Talent
Naucalpan de Juárez
**Vacante para la empresa Training Talent en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; más de 20 años en Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y NOC SOC, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte técnico de primer nível en Naucalpan:
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:
- Sueldo de $8,000 a $10,000 pesos libres Esquema Nominal, Prestaciones de Ley y capacitación (Nomina y Servicios o Efectivo)
- Lugar de trabajo: Naucalpan (metro toreo)
- Horario: 9am a 7pm, 1 hora de comida.
1 a 2 años de experiência como:
- Ingeniero de soporte, servide desk, soporte en sitio,
Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto
- Dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.
- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.
- Soporte técnico
- Experiência en SO Windows o Linux de escritorio Windows 7, 8, 10 u 11, 365.
- Instalación de paquetería o aplicaciones, Office, programas, antivirus, etc.
- Respaldos de información a nível escritorio, deseable recuperación de equipos.
- Conocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como Tivoli, Servie Now, etc.
- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc.
Cisco, Aruba, Dell, HP, etc.
- Conocimientos generales de soporte a PC's y laptops, impresoras, redes Windows, dispositivos móviles iOS y Android, mantenimiento preventivo y correctivo.
- Conocimiento básico en O365 (permisos, licencias, instalación).
Adecuado manejo de Excel y Outlook.
- Elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles.
- Conocimiento intermedio en tecnologías de antimalware, antivirus, "EDR".
Como ESET, Bitdefender, Kaspersky, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Servicios de TI y consultoría
**Habilidades**:
- ingeniero soporte
- infraestructura
- redes
- windows
- soporte en sitio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.