22 ene
Grupo de Administración de Bienes y Servicios
Xico
_En BBVA impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día, porque BBVA Lideramos Juntos._
Grupo Gabssa en colaboracion con BBVA solicitan Ejecutivo de Soporte Técnico (Atención a clientes 100%).
**Requisitos**:
- Ingeniería o carrera técnica en sistemas o afines.
- Experiência en soporte técnico vía telefónica.
- Experiência de 6 meses a 1 año mínimo en atención a clientes (Call Center).
- De 18 años en adelante.
- Sexo indistinto
- Conocimientos bancarios (deseable).
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual $8,000 ($6,000 base+ $2,000)
- Día de descanso rolado (a tratar)
- **Prestaciones de ley**:
- Capacitación pagada
- Dinámicas internas
- Servicio de comedor
- Servicio médico
- **Turno matutino/ vespertino/ mixto**:
- Horario flexible
- Entrada 7 a 11/ Salida 16:00 a 20:00
**Zona de trabajo**:
Metro Ermita
Metro Eje Central
Si estás interesado y cumples con el perfil envia tu CV con el nombre de la vacante al **(phone hidden)** con el Lic.
Jorge Rosales.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.