23 ene
Two Bits
Guadalajara
.
**Ejecutivo Comercial de Servicios Administrativos, Financieros y Recursos Humanos**Únete a nuestro equipo Two Bits, somos una empresa que ofrece servicios Administrativos, Financieros y Recursos Humanos a clientes nacionales e internacionales.
Queremos encontrar a una persona apasionada por las ventas, con habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de persuadir de manera creativa a los clientes, brindando los servicios que ofrece Two bits.
Queremos a alguien que sea proactivo y tenga la habilidad de trabajar en equipo, que sepa escuchar y entender las necesidades de los clientes.Nuestro principal objetivo es ofrecer los servicios contables,
financieros y Recursos Humanos a clientes potenciales que están en búsqueda de un socio de valor que te apoye con esos servicios.
**Principales Actividades y Funciones**- Crear estrategias de venta para promocionar los servicios de la empresa y atraer clientes nuevos.- Prospección para nuevos clientes y dar seguimiento a cotizaciones.- Asesoría de los diversos productos que ofrece Two Bits a los clientes potenciales.- Resguardar evidencia de cada etapa de prospección.- Ejecutar acciones comerciales que impliquen un ingreso a la compañía.- Atender las necesidades y requerimientos de los nuevos clientes y transmitir la información correcta al equipo.- Presentar productos y/o servicios Contables, financieros y de Recursos Humanos.- Seguimiento a post - venta.- Realizar cobro de facturas.- Administrar varias cuentas, asegurándose que se mantenga un alto nível de retención y satisfacción del cliente.- Lograr cuotas semanales y mensuales.- Mantener el contacto con los clientes con el fin de fidelizarlos y brindar seguimiento a ventas- Elaborar Reporte sobre los resultados obtenidos y las operaciones que han sido realizadas.- Tener junta de status con los líderes de la compañía para exponer los avances.- Elaborar y presentar reportes mensuales al equipo.
**Educación deseable**- Titulado en carreras Económicas, Administrativas, Negocios, Mercadotecnia- Experiência de 5 a 10 años comprobables en ventas de Servicios Contables, Financieros y de Recursos Humanos.- Conocimiento indispensable en Ventas de servicios de Outsourcing.- Contabilidad General, Administración financiera, Relaciones públicas, Administración de personal, Ventas intangibles, Recursos Humanos- Atención comercial.
**Requisitos indispensables**- Amplios conocimientos en reforma laboral- Atención al cliente- Conocimientos Contables, Financieros y de Recursos Humanos- Habilidades de negociación y trabajo por objetivos- Buena presentación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.