23 ene
B Braun Medical de México, S.A.P.I. de
Xico
.
**Acerca de nosotros**B. Braun es una empresa Alemana y uno de los líderes más reconocidos en el mundo en soluciones para el cuidado de la salud, enfocada en el conocimiento, pasión y habilidades para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Sí eres una persona con alto entusiasmo por nuevos retos, y buscas un desarrollo profesional en una compañía global, te invitamos a participar en la siguiente posición.- **Especialista de Producto: Terapia Nutricional**_- **Tu nuevo rol**:- Apoyar en campo al equipo de ventas para alcanzar la cuota anual en productos de nutrición clínica (acompañamiento clínico, técnico y administrativo)- Desarrollo de nuevos negocios, seguimiento a cuentas activas,- Capacitación a clientes,
clínica y técnica- Desarrollo del marketing plan en conjunto con la gerencia, soporte en el desarrollo de los negocios, estratégico y precios.- Desarrollo de lanzamiento de nuevos productos en conjunto con la gerencia- Desarrollar y mantener una comprensión del portafolio de Critical Care, incluidas las tendencias del mercado, los productos y los competidores actuales y futuros.- Defender activamente los productos asignados a través de la viabilidad, el desarrollo, la comercialización y la post-comercialización para garantizar que se logren los objetivos de ventas y ganancias brutas.- Desarrollar a detalle los lanzamientos que completen el portafolio de Critical Care, analizar el panorama competitivo, los desafíos de fabricación, la fijación de precios, así como la dinámica del mercado y sus barreras de entrada.- Crear en conjunto con gerencia la estrategia de comercialización para el lanzamiento de nuevos productos y extensiones de línea.- Apoyar en la ejecución del lanzamiento comercial, incluido el desarrollo del posicionamiento de la marca,
la estrategia de precios y la previsión de productos.- Realizar una vigilancia continua del panorama comercial para evaluar y hacer recomendaciones sobre las necesidades futuras de productos para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.- Definir las necesidades de investigación de mercado, diseñar estudios de investigación para informar los requisitos del cliente y el desarrollo de productos.- Trabajar activamente con el equipo de ventas para acompañamiento clínico, presentaciones, entrenamiento.
Desarrollo de materiales de marketing para promoción, acompañamiento, campañas comerciales, alineación de prestación de marca.
**Habilidades y Conocimientos que requerirás**:- Lic
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.