Analista de Calidad/ Call Center SB - [QZY-307]

Analista de Calidad/ Call Center SB - [QZY-307]

23 ene
|
Grupo Salinas
|
Benito Juárez

23 ene

Grupo Salinas

Benito Juárez

Trabajar en Grupo Salinas significa formar parte de un equipo dinámico y profesional que busca siempre la excelencia en el servicio al cliente.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE CALL CENTER COMO:

**ANALISTA DE CALIDAD**

Requisitos del puesto:

- Escolaridad bachillerato concluido (comprobable)
- Experiencia previa en Call center como analista de calidad, de 1 año en adelante.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Disponibilidad para trabajar de L-D con descanso rolado.

Prestaciones y beneficios adicionales

- Sueldo mensual de $9000 brutos.
- Bono de hasta $4500
- Prestaciones de ley y seguro de vida.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.




- Descuentos en servicios de la empresa.

ZONA: VERTIZ NARVARTE

HORARIO LABORAL: 3:00 A 9PM, DE L-D CON DESCANSO ROLADO

SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA TU CV ACTUALIZADO AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135261260/analista-calidad-call-center-qzy-307-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad/ call center sb - [qzy-307]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad/ call center sb - [qzy-307]