22 ene
Netlogistik
Xico
_**netLogistik**_ **es una empresa dedicada a brindar servicios de Tecnología para la cadena de suministro, buscando siempre dar un valor agregado a nuestros clientes y actualmente nos encontramos en el #23 **_**de Top Companies en expansión.
**_
Escolaridad: Ing.
en sistemas o carreras a fin (concluida)
Experiência: Al menos 1 año atendiendo clientes en un service Desk, NOC o Call Center de tecnología
Responsabilidades y obligaciones
Estarás a cargo de la atención y servicio a los clientes vía telefónica
Cualificaciones y habilidades
Manejo de Paquetería Office, PC y medios de comunicación digitales.
Manejo de: CRM, PowerBI, herramientas de monitoreo de servidores
**Inglés intermedio-avanzado**
**Disponibilidad para cubrir guardias en fines de semana (días de descanso entre semana)**
**Beneficios**
Sueldo: $18,000 brutos
Prestaciones de ley y superiores
Cursos y capacitaciones todo el año
Plan de carrera y crecimiento dentro del área
Esquema 100% nómina
Esquema de trabajo: Híbrido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Sí, todos los colaboradores usan cubrebocas dentro de la oficina.
Service Desk cuenta con una sala específica para laborar,
por lo que el contacto físico con terceros es menor.
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Service Desk: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés intermedio-avanzado (conversacional) (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.