22 ene
Grupo Siayec
Zapopan
_Somos una empresa mexicana con una certificación como Great Place to Work y tenemos 30 años en el mercado, enfocados en el área de TI.
Actualmente estamos en búsqueda de _**Documentador de obra / Administrador de obra | Auxiliar de residente de obra**_**Requisitos**- Ing.
arquitectura, mecatrónica, electrónica, sistemas o a fin (pasante deseable)- Disponibilidad para trasladarse- Experiência de 1 año generando documentación de obra**Responsabilidades del puesto**- Tramitar permisos- Actualizar documentos de obra- Supervisar calidad de la instalación- Informar cambios en obra, avances y documentarlo- Elaboración de bitácoras**Horario**:- Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm,
dos horas de comida**Ofrecemos**:- Prestaciones y beneficios adicionales- Salario mensual competitivo.- Prestaciones de ley y Superiores.- Viáticos- Herramientas de trabajo- Capacitación continua- Desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 4 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- autocad: 1 año (Deseable)- generando documentación de obra: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.