Ejecutivo de cobranza (Call Center) [F929]

Ejecutivo de cobranza (Call Center) [F929]

23 ene
|
People Zone
|
Álvaro Obregón

23 ene

People Zone

Álvaro Obregón

Importante empresa se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA PARA CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades:

- Contactar clientes con atrasos o pagos pendientes
- Dar seguimiento telefónico para regularizar cuentas
- Negociar acuerdos de pago
- Actualizar el sistema con el estatus de cada cliente
- Cumplir con objetivos de recuperación de cartera asignados

Horario:

Lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana

- Turno matutino: 8 am a 2:30 pm
- Turno vespertino: 2:30 pm a 9 pm

Ofrecemos:

- $8,364
- Comisiones no topadas
- Prestaciones de Ley
- Capacitación pagada y plan de desarrollo

Requisitos:

- Secundaria concluida
- Experiencia mínima deseable en Call Center,



Atención a clientes, cobranza, manejo de tdc (no hay problema si no cuentas con experiencia)
- Manejo de palabra, negociación y objeciones

Zona: Álvaro Obregón

Si es de tu interés postúlate por este medio o POR WHASTAPP al (phone hidden) (mencionando que es para la vacante de ejecutivo de cobranza)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135257403/ejecutivo-cobranza-call-center-f929-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de cobranza (call center) [f929]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de cobranza (call center) [f929]