23 ene
Colegio Peterson
Xico
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**COORDINADOR OPERATIVO**Es el encargado de mantener y controlar la operación de servicios generales en el campus liderando equipos de trabajo y realizando seguimiento y control de actividades, planes de trabajo, programación, manejo de indicadores de servicios de transporte, mantenimiento, seguridad, protección civil, limpieza, servicio médico, cctv, entre otros.
**Educación y Requisitos de Certificación**:- Licenciatura económico administrativas o Ingenierías con conocimiento administrativo - operativo, Ing.
Química, Industrial, Ambiental- Conocimientos generales de manejo de alimentos (deseable).
**Experiência previa requeridas**:- Experiência mínima demostrable de 5 años en posiciones similares como Coordinador Administrativo, Coordinador Operativo, Jefe de administración u operación, jefe de Servicios Generales, etc.- Manejo de Microsoft Office.- Organización.- Atención al detalle.- Manejo de Personal.- Monitoreo de Personal.- Conocimientos de Protección Civil, Seguridad e Higiene.
**Deberes y Responsabilidades**:- Generar programa de trabajo y de cuadrillas para la cobertura de los servicios.- Desarrollar, aplicar y actualizar protocolos de seguridad.- Garantizar el buen estado de las instalaciones, equipos y servicios bajo su responsabilidad.- Programar y realizar recorridos de supervisión y evaluación del personal.- Generar estrategias que aporten al desempeño del equipo y mejoren el servicio a nuestros clientes.- Atención a Clientes internos y externos.- Proveer a su personal a cargo de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.- Cumplir con el Sistema de Gestión en Calidad,
Políticas y Procedimientos del Campus.- Control y bloqueos de las áreas comunes para su uso (eventos).- Revisión de los espacios (dependiendo del número de asistentes buscar que no choquen en los diferentes eventos en día y lugar.
)- Salidas y Campamentos (revisión de camiones para su estacionamiento y colocación)- Supervisar que los requerimientos y/o actividades de mantenimiento se lleven a cabo en tiempo y forma.- Dar seguimiento a las solicitudes de pago de mantenimiento menor para los proveedores y requerimientos- Compras, requisiciones y gastos.- Recorridos en el plantel para la revisión del mantenimiento menor y sus diferentes actividades.- Apoyo la coordinación de limpieza.- Se programa al personal de limpieza para las diferentes actividades ( ya que el colegio tiene el tiempo muy limitado para el regreso y/o actividades clases o talleres después de un evento.
)- Revisión, seguimiento y monitoreo de cámaras en las 4 secciones.
( Preparatoria,
Primaria Kinder y perimetrales)- Seguimiento de equipos de grabación y NVR en el site que esté grabando.- Seguimiento de hechos y actividades anómalas dentro del plantel.- Verificar la logística en general de montaje y desmontaje de proveedores para las diferentes actividades de la escuela.- Responsable de las juntas de transportes ysupervisiones semanales.- Revisión y corrección de rutas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.