Auxiliar Administrativo - [O-138]

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23 ene
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Comercializadora Nutrialimentos S.A. De C.V. Cremeria El Nevado
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Ciudad de México

23 ene

Comercializadora Nutrialimentos S.A. De C.V. Cremeria El Nevado

Ciudad de México

.Requerimos persona de sexo indistinto que tenga conocimientos contables basicos y con buen dominio de Excel.Jornada de 8 a 5 pm con descanso en viernes.El sueldo ofrecido es inicial bruto mensual.OBJETIVO DEL PUESTO:Garantizar el adecuado manejo administrativo y documental que permita cumplir con los procesos de pagos a proveedores cumpliendo con leyes y reglamentos fiscales-contables así como fungir como un elemento de apoyo y soporte a la gerencia de la tienda en las decisiones financieras de la misma.FUNCIONES:- **Informar diariamente el monto de depósitos a realizar.
**:- **Realizar el corte contable-fiscal diariamente y enviarlo a contabilidad.
**:- **Tener un control de los montos de impuestos (IEPS)



pagados durante el mes a nuestros proveedores.
**:- **Realizar todas las facturas solicitadas por cada uno de nuestros clientes (facturación).
**:- **Realizar diariamente la factura fiscal de venta al público, determinando el monto de productos con IEPS, sin IEPS y con IVA.
**:- **Emitir diariamente el reporte de validación de costos y enviarlo a la Gerencia y la Dirección General.
**:- **Facturar diariamente, como venta al público, todas las transferencias bancarias de los clientes, una por una.
**:- **Incluir en el corte fiscal todas las ventas clips (pagos con tarjetas bancarias).
**:- **Facturar todas las ventas cobradas con tarjeta bancaria que el cliente solicite.
**:- **Determinar el monto de facturación y/o compras mensuales del proveedor "Cremería San José" para calcular el descuento (2%) mensual sobre dicho monto.
**:- **Elaborar el reporte mensual de ventas/costos (vc) y subirlo al drive para su consulta en la reunión mensual de resultados.
**:- **Llevar un manejo adecuado de los saldos en bancos.
**:- **Actualizar, según acuerdos,



diariamente los montos de crédito a nuestros clientes que fueron previamente autorizados por la Gerencia.
**:- **Reportar los saldos de la cartera de clientes (camionetas) a la Gerencia de compras.
**:- **Revisar que las facturas de proveedores tengan toda la información fiscal requerida por el SAT.
**:- **En coordinación con la gerencia definir, preparar y entregar el depósito en efectivo para su traslado a banco a través de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V. (Cometra) los lunes y jueves de cada semana.
**:- **Provisionar en el corte fiscal la nómina semanal todos los días jueves y actualizar cuando se tenga el importe real.
**:- **Tener un archivo de todas las facturas (pdf´s) de proveedores.
**:- **Revisar constantemente el pago a proveedores vs. el estado de cuenta de bancos de la tienda.




**:- **Integrar todas las transferencias bancarias al corte fiscal.
**:- **Determinar el monto de los ticket´s facturables como venta al público.
**:- **Facturar diario la venta de tiempo aire y/o cobro de servicios.
**:- **Hacer un análisis mensual de los saldos de cartera de clientes y presentarlo a la Gerencia de tienda y a la Dirección General

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135243302/auxiliar-administrativo-o-138-ciudad-mexico/?utm_source=html

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