23 ene
VALUTECH OUTSOURCING S.A DE
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**RESPONSABILIDADES ESENCIALES**:- Analizar las funciones básicas de la cadena de suministro: planificar, abastecer, fabricar y entregar.- Identificar, organizar y ejecutar proyectos para cumplir con la estrategia e iniciativas de la cadena de suministro global.
Esto puede ser una combinación de liderar proyectos y participar en proyectos como experto en la materia.- Alinear las funciones de la cadena de suministro para mejorar los níveles de servicio, reducir costos y mejorar las métricas de calidad.
Mantener los objetivos generales y expectativas de desempeño de la empresa.- Proporcionar, implementar e impulsar soluciones de cadena de suministro para la mejora continua.
Utilice métodos de análisis basados en datos para identificar las áreas problemáticas de la causa raíz e implementar la acción correctiva.- Impulsar acciones a través del área de responsabilidad para asegurar la alineación de la oferta y la demanda, con base en la participación mensual en el proceso S&OP.;
Ayudar en el desarrollo de análisis de costo de servicio basado en el desarrollo de unidades de negocios.- Mantener los parámetros de configuración del sistema.
Verifique las entradas del sistema para garantizar resultados óptimos de Oracle que resulten en un plan eficiente de la cadena de suministro.- Realizar una revisión de pronóstico utilizando el historial mensual de Demanta nível de SKU (número de pieza) para todas las categorías de productos de la Unidad de Negocios asignadas.- Representar la cadena de suministro en el proceso de gestión del ciclo de vida del producto e impulsar la estrategia de inventario para garantizar el inventario óptimo del producto nuevo y descontinuado.
Ayudar con la optimización del inventario en relación con el proceso del ciclo de vida del producto.
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**:- Título requerido: Licenciatura en Cadena de Suministro o campo relacionado o experiência equivalente.- Experiência: 5 años de experiência en gestión de cadena de suministro o experiência relevante.
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES**:- Microsoft Office: se requiere dominio de MS Excel y PowerPoint de nível avanzado.- Manejo del idioma inglés en 80%.- Manejo de sistema Epicor.- Inteligencia empresarial (por ejemplo, Business Objects): universos de bases de datos, creación de informes, técnicas de generación de informes.- Fuerte experiência en gestión de proyectos.- Capacidad para trabajar en múltiples departamentos y equipos multifuncionales en múltiples zonas horarias.- Excelentes habilidades de comunicación.- Automotivación y un fuerte sentido de urgencia.- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar eficazmente múltiples problemas a la vez.- Capacidad para comunicarse exitosamente entre funciones en una posición autorizada cuando sea necesario.- Capacidad para comunicar los objetivos de la cadena de suministro con otros departamentos.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como un miembro fuerte del equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.