23 ene
Nm Consultoría
Villa Aldama
Importante empresa mueblera en Ocotlán, Jalisco requiere**Gerente Administrativo/Operativo****Responsable de los departamentos de Capital Humano, Contabilidad, TI, Logística y Almacén.
**Requisitos: Ing Industrial, Lic.
Contabilidad, Lic.
Administración**Indispensable vivir o cambiar de residencia a Ocotlán o realizar diario el traslado a esta ubicación**de 3 a 5 años en puesto similar**Actividades Generales**Garantizar la liquidez y flujo de efectivo mediante una correcta administración.Realizar, conformar y mantener el presupuesto financiero anual, en conjunto con área de contabilidad, gerencia comercial y dirección general.Revisión de estados financieros mensualesGestionar y preparar información,
para obtener recursos de las instituciones financieras.Realizar costeos, paquetes y revisión anual de precios en conjunto con gerencia comercial.Realizar y verificar que se cumplan políticas y procedimientosAtender visitas o requerimientos de gobierno federal, estatal o municipal.Revisar y autorizar pagos a proveedores de acuerdo a flujo, políticas y acuerdos con los mismos.Realizar KPI´S de las áreas de acuerdo a planeación estratégica.Establecer políticas, códigos y procesosAutorización de bonos de productividad.Asegurar que los colaboradores realicen de forma correcta y oportuna sus actividades.Implementar sistemas de calidad y mejora continua.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Ocotlán, Jal.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Trabajar desde casa:- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.