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LAVANDERIA DE HOSPITALES Y SANATORIOS S.A DE
Xico
.Lic.
en administración, de Turismo, de administración de hoteles, de manejo de hospitales, de relaciones comerciales, y/o a fin Titulado.Deseable cursos en materia de salud pública y/o salud ocupacional Experiência mínima comprobable de 2 años en -Servicio al Cliente/manual, procedimientos, seguimiento y control.
-Administración de Cuentas, supervisión y control de cada contrato; Facturación, Objetivo, Inventarios físicos, Rotación, Cargo mínimo y demás variables de servicio.
-Productos y Lista de Precios.
Principales funciones y responsabilidades: Administrar la Relación Comercial de Posventa con los clientes,
asegurando que exista la comunicación apropiada para atender las demandas que los clientes tengan del servicio en función de los lineamientos establecidos en el contrato y en congruencia con la política de calidad de la organización todo esto con el fin de lograr la permanencia y satisfacción del cliente.
Coordinar la comunicación con los clientes una vez que estos son contratados para asegurar la permanencia del servicio prestado de acuerdo a las especificaciones establecidas.
Mantener y asegurar la adecuada administración de los inventarios de cada uno de los servicios para tener el control de los bienes de la empresa.
Coordinar con el Área Comercial la instalación del servicio con el cliente.
Ejecutar y dar seguimiento a los aumentos y disminuciones a comodatos de los clientes Realizar el seguimiento y medición al proceso del servicio a clientes según las condiciones contratadas en cuanto a infraestructura, consumos del cliente, inventarios a comodatos de clientes, rotación de comodatos asignados, indicador de servicio a clientes (faltantes y devoluciones)
Realiza visitas y mantener comunicación con el cliente para detectar áreas de mejora y atender necesidades del servicio.
Verificar que el comodato asignado al cliente es el correcto de acuerdo al stock definido en la planeación estratégica comercial para que en caso contrario tome acciones pertinentes.
Realizar encuestas de servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos capturando los resultados obtenidos y enviarlos al Gerente de Relaciones Comerciales para su análisis y reporte.
Elaborar informes objetivos basados en datos reales para toma de decisiones del área.
Agendar y proporcionar la capacitación al cliente de acuerdo al procedimiento establecido asegurándose de que no tenga ninguna duda al momento de iniciar con el servicio.
Documentar mediante los registros establecidos las modificaciones a cualquiera de las cláusulas o requisitos del contrato.
Asegurar que los clientes cuenten con la infraestructura necesaria para el almacenamiento y manejo de las prendas limpias y sucias al interior de sus instalaciones.
Condiciones de Trabajo: 90% de trabajo en campo y 10% en oficina (EDOMEX y CDMX) OFRECEMOS: Horario: Lunes a Viernes 08:30 am a 17:30 pm Sueldo Base: $15,000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.