23 ene
Distribuidora Tamariz S. A De C. V.
Coatzacoalcos
Descripción del empleoDescripción del empleo- Licenciatura en Contabilidad, Administración, Gestión Empresarial o similar.- Experiência en Control de Inventarios, PEPS.- Labores administrativas, Monitoreo y seguimiento de controles internos- Deseable manejo ERP- Coordinar y supervisar la ejecución de los procedimientos administrativos y reportes de la sucursal, cortes de caja,
manejo de valores.- Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la empresa.- Manejo de Personal- Capacidad para resolver problemasCompetencias:- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Proactivo.- Habilidad relacional.- Capacidad para trabajar bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono anualTrabajar desde casa:- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.