23 ene
Invercap Afore
Monterrey
¡Te estamos buscando!
Ven y forma parte de nuestro equipo de Call CenterEmpresa especialista en retiro solicita por crecimiento de su personal:**Operador telefónico de atención a clientes**:Función: Atender y asesorar a los clientes en temas relacionados a trámites, servicios, consultas, aclaraciones u otros, con la finalidad de otorgar la información y/o soluciones requeridas.Horario laboral: Turno vespertino Lunes a Viernes 2 pm - 9 pm y Sábados 9 am a 4 pm**(Horario matutino se ofrece de manera interna).
****Ofrecemos**:Sueldo mensual:
$7276 BRUTOS + bono de productividad mensual del 30% de sueldo brutoCapacitación pagada al 100%Contratación directaOportunidad de crecimiento a largo plazoConvenios con distintos establecimientos (Descuentos por formar parte de InverCap)Estabilidad laboralExcelente ambiente laboralPrestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Utilidades anuales, Infonavit, Prima vacacional)Prestaciones Superiores (Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, 5 días FLEX)**Requisitos**:Estabilidad laboral (Se realiza investigación laboral)Sexo indistintoDisponibilidad de horario para cubrir el horario completo de trabajo.ResponsablePuntualFacilidad de palabraExcelente presentaciónManejo básico de computación (Sin límite de edad, solo buen manejo de computadora y paquetería Office)**InverCap** se enorgullece de ser una compañía que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo y acción afirmativa.
No discriminamos por motivos de género, raza o color, origen étnico u origen nacional, edad, discapacidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra característica aplicable protegida por la ley.¡Si te interesa la vacante postúlate por este medio y acude a entrevista!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.