23 ene
Grupo Telvista SA de CV Agente de Contact Center
Tijuana
AGENTE TELEFONICO EN VENTASTRABAJA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 - 5:30DESCANSO FIJO LOS SABADOS Y DOMINGOSCAPACITACIÓN PAGADATODAS LAS PRESTACONES DE LEY.
DESDE EL PRIMER DIA EN CAPACITACIONSUELDO BASE SEMANALBONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA EXTRA, DURANTE CAPACITACIONEXCELENTES COMISIONES HASTA $25.000 POR MESVALES DE DESPENSA SEMANALCOMEDOR SUBCIDIADOAGUINALDOPLAN DE CARRERAENTRE OTROS...REQUISITOS*EXPERIENCIA EN VENTAS, MINIMO 3 MESES (portabilidad, cambanco, paquetes funerarios etc..
)GUSTO POR LAS VENTASFACILIDAD DE PALABRACONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCALINENUMERO DE SEGURO SOCIALCOMPROBANTE DE ESTUDIOSCOMUNICATE CON ESTHER RUEDA DE RECLUTAMIENTO TELVISTA AL WHATSAP EN EL SIGUIENTE LINK:O DEJAME CORREO Y ME COMNICO CONTIGO¡MUCHO EXITO!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1,385.91 - $3,259.60 a la semanaHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.