It Help Desk | (Y809)

It Help Desk | (Y809)

23 ene
|
Irium México
|
Xico

23 ene

Irium México

Xico

HELP DESK con Inglés avanzadoContratación inmediataEscolaridad:Trunco o Pasante de Ingeniería en Telecomunicaciones o áreas afines (Sistemas y/o Administración TIC's)Responsabilidades:Proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.Proporcionar y ofrecer soluciones adecuadas a los problemas de software y hardware reportados por el usuario.Ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.Operador Service Desk/Help Desk Jr.Experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (Service Desk).Experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto N1.Inglés avanzado.Actividades:Atención a usuarios.Levantamiento de incidencias y requerimientos de usuarios.Solución de incidencias y requerimientos de 1er nivel.Escalación de incidencias y requerimientos de usuarios.Soporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remota.Seguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.Gestión de incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.Ofrecemos:Prestaciones de Ley.Zona de trabajo: Polanco, CDMX.Si te encuentras interesado, manda tu currículum en formato Word al correo que se menciona.#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135217712/help-desk-y809-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it help desk | (y809)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it help desk | (y809)