23 ene
Fármacos Sa De
Heroica Puebla de Zaragoza
**Empresa Farmacéutica busca Responsable de Desarrollo Organizacional****Objetivo del Puesto**:Desarrollar e implementar estrategias de comunicación interna y gestionar el desarrollo organizacional, creando planes que promuevan un ambiente laboral positivo y apoyen al desarrollo profesional.
**Responsabilidades Principales**:- Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna- Gestionar programas de desarrollo organizacional, planes de carrera y actividades de integración.- Desarrollar contenidos para la comunicación interna, garantizando alineación con los objetivos organizacionales.- Administrar canales de comunicación interna,
facilitando un flujo de información efectivo y oportuno entre los distintos departamentos y níveles jerárquicos.- Implementar y supervisar programas de bienestar laboral y satisfacción del empleado, alineados con la NOM-035- Facilitar la resolución de conflictos y el desarrollo de habilidades blandas a través de talleres.- Realizar encuestas de clima laboral y análisis de necesidades formativas para diseñar planes de mejora continua.- Organizar y coordinar eventos corporativos y campañas internas que promuevan una cultura organizacional positiva y colaborativa.
**Requisitos**:- Habilidades de liderazgo- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos- Habilidades avanzadas de comunicación y redacción- Enfoque estratégico y orientado a resultados en la planificación de comunicación y desarrollo organizacional- Dominio de herramientas de diseño.
**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Sueldo fijo- Vales de despensa a partir de la firma de contrato de planta- Servicio médico particularTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.