23 ene
Natgas México
Santiago de Querétaro
Objetivo de la Posición:Asegurar que los procesos de Administración de Talento se cumplen en los tiempos establecidos, analizando y ejecutando las solicitudes e incidencias del personal operativo y administrativo.Responsabilidades:Realizar contratación de nuevos colaboradores.Alta en nómina de nuevos colaboradores.Realizar pre-nómina semanal.Realizar pre-nómina quincenal.Realizar reporte de indicadores de rotación mensualmente.Gestión de procesos de renuncia o baja de colaboradores.Emitir movimientos de alta y baja ante la aseguradora privada, compartir pólizas individuales a colaboradores.Gestionar pago de incentivos SI VALE quincenalmente.Gestionar proceso administrativo de tarjetas TOKA (altas,
bajas y extravíos).Realizar procesos de desvinculación de personal.Apoyo en la realización de eventos e iniciativas de RH.Emisión semanal de renovaciones de contrato.Realizar sesiones de desempeño COLABORADOR-LIDER al término del periodo de prueba.Realizar reporte de incapacidades de manera quincenal.Reportar accidentes de trabajo ante la STPS.Brindar atención en inspecciones y realizar proceso administrativo para su cierre.Requisitos:Escolaridad: Licenciatura en Administración / Relaciones Industriales o a fin.Experiencia laboral: Mínima de 1 año en puesto similar comprobable como Generalista o encargada de Recursos Humanos en actividades como:Altas y bajas de personal, nóminas, compensaciones, expedientes, incidencias, relaciones laborales.Conocimiento operativo de plataformas administrativas y de Microsoft Office.Conocimiento funcional de procesos de RRHH, deseable leyes laborales, federales, estatales y locales.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.