23 ene
Johnson &Amp; Johnson
Xico
.En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.Jnj.Com/.Declaración DE&IDurante; más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI)
han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso por lo que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.Ubicación: Nave 3 Acceso B, KM 27.5 Carretera Lago de Guadalupe S/N Col. San Pedro Barrientos Tlalnepantla, Estado de Mexico C.P.
54010 México.Propósito:
El supervisor tendrá a cargo la labor de coordinación de las actividades y de los recursos de servicio en el centro de servicio y/o campo, así como otras actividades administrativas con el fin de velar por el cumplimiento de los diferentes requerimientos tanto locales como corporativos necesarios para realizar las actividades de servicio.Funciones:Coordinar las actividades de servicio establecidas en los equipos médicos ubicados en el centro de servicio y/o clientes (mantenimientos, reparaciones, actualizaciones u otros), garantizando el cumplimiento de las instrucciones técnicas por parte del personal del área.Asegurar la ejecución de las diferentes actividades o gestiones requeridas a realizar en área de Service Solutions y/o campo, tales como: (1) uso efectivo de refacciones, insumos y herramientas; y su distribución a ingenieros, (2)
control de equipos en el centro de servicio por reparar (seguimiento y movimientos en sistema), (3) generación de cronogramas / planes de ejecución de Mantenimientos Preventivos, (4) coordinación de calibración de instrumentos, (5) seguimiento de reportes y KPIs asignados, (6) supervisar y controlar las cotizaciones, y facturaciones que se generen a partir de los servicios prestados a los clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.