23 ene
Operadora De Productos Electrónicos S. A De C. V
Cuernavaca
REQUISITOSEscolaridad: Bachillerato terminado.Edad: De 20 a 35 años.Radicar cerca de la zona de trabajo.Experiência previa en atención a clientes.Experiência en call center.Excelente expresión oral y escrita.PRINCIPALES ACTIVIDADES:- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo,
probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)- Atender quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,085.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Seguro de vida- Servicio de gimnasio- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.