23 ene
StarChoice
Cuauhtémoc
Importante empresa en crecimiento en México de Abarrotería y Suministros
Busca
DIRECTOR DE OPERACIONES
Requisitos
Experiencia indispensable en retail, tiendas departamentales
Lic. Administración de Empresas, Mercadeo o Negocios Internacionales
Gestión de operaciones con un enfoque en la optimización de procesos, control de inventarios, y gestión logística.
Gestión financiera, presupuestal y análisis de resultados
Manejo de CRM o ERP
Inglés medio
Radicar en Edo. Mex. o CDMX.
Responsabilidades
Desarrollar e implementar estrategias operativas para garantizar la eficiencia y rentabilidad de todas las tiendas.
Optimización de procesos, la supervisión de la logística e inventarios,
el control presupuestal y financiero, así como la mejora del servicio al cliente.
Gestión de equipos de trabajo, asegurando su capacitación y motivación. Colaborar en la expansión del grupo, incluyendo la apertura de nuevas tiendas.
Garantizar el cumplimiento de normativas y mantener relaciones con proveedores y socios comerciales para asegurar el suministro adecuado de productos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa StarChoice de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.