23 ene
Boehringer Ingelheim
Tuxtla Gutiérrez
La Posición
Generar la demanda en la prescripción de producto en cuadro básico de instituciones Públicas a través de la visita médica profesional y estrategia de promoción para cada marca, logrando los resultados de cuotas de venta anuales asignados a su territorio y a través del cumplimiento adecuado de los indicadores de cobertura médica diaria y de la frecuencia establecida por la compañía.
Tareas y responsabilidades
- Lograr la cobertura médica presencial y virtual diaria de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta anual en su territorio.
- Asegurar la adecuada cobertura de cuotas de ventas en cada hospital bajo responsabilidad promocional.
- Para lograr las cuotas anuales en su territorio y el correspondiente cobro de incentivos mensual, en coordinación con el equipo de acceso de gobierno para asegurar se surta al 100% su demanda generada.
- Valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de cada unidad hospitalaria asignado para desarrollar el potencial real del médico en la prescripción de cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
- Manejar óptimamente el Modelo Consultivo de Ventas Hibrido y de conocimiento de los productos, para construir relaciones solidas con los médicos/as que visita y asi brindar soluciones que satisfagan sus necesidades y posicionar como primera elección nuestras terapias en cada indicación de prescripción.
Requisitos
- Profesionales con carrera finalizada en licenciaturas.
- Mínimo cinco años como Representante de Ventas en el segmento farmacéutico manejando cartera de productos de prescripción médica; siendo un plus si la misma fue desarrollada atendiendo Hospitales de Gobierno.
- Ingles Intermedio (deseable).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.