22 ene
Walmart De México Y Centroamérica
Ciudad de México
Brand Manager Sr.
Objetivo principal:
Gestionar y asegurar la alineación del plan integral de comunicación omnicanal de la marca mediante la implentación y desarrollo de campañas.
¿Qué harás?:
- Desarrollo de estrategia de marketing del banner centrada en el shopper para el formato.
- Desarrollar y alinear con stakeholders acciones para el conocimiento a profundidad del shopper y del set competitivo omnicanal.
- Analizar herramientas de salud de marca y proponer planes de acción.
- Analizar y definir acciones para incrementar el trafico nacional y regionalización.
- Asegurar la estrategia omnicanal y desarrollo de estrategia de marca.
- Liberar brief, campañas, eventos, temporalidades.
- Filmar y/o animar campañas, definir,
desarrollar y validar propuesta de Arte, lines para media off y on, seguimiento a la postproduccion y oline de campaña, entregar kit de comunicación.
- Definir y gestionar la estrategia de comunicación de relacionamiento a campañas con agencia y equipos internos.
- Alineación de procesos desarrollo de pruebas de campañas.
- Desarrollo estrategia comunicación.
- Desarrollo materiales aperturas.
- Alinear y administrar la estrategia de comunicación en todos los puntos de contacto Omnicanal.
- Realizar el budgeting anual y mensualizado y seguimiento a forecast.
- Definir con el resto de los lideres los montos anuales, mensualización e implementación de marketing mix model, administrar su Budget mensual del marca y asegurar el cumplimiento mensual y anual de sus gastos revisando el cargo oportuno de los mismos.
¿A quién buscamos?
- Experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing.
- Analisis de información y desarrollo de estrategias para generar trafico.
- Concimiento y manejo de herramientas de analisis de datos.
- Habilidades como comunicación,
solución de problemas, negociación, análisis.
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de Pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual.”
Show more Show less
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.