21 ene
Central De Alarmas De Mexico Sa De
Aguascalientes
_**¿Quiénes somos?
**_
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro!
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.
- **¿Cuál es el Objetivo del Puesto?
**_
Garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.
- **¿Cuáles serían sus actividades principales?
**_
- Garantizar que los servicios de Instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
- Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
- Instalaciones de Equipos de Control de Acceso, Alarma y CCTV.
- Realizar el alta en Aplicaciones y Conexiones Remotas.
- Levantamientos de necesidades.
- Elaboración de planos de inmuebles.
- **Requisitos Básicos**:_
- Conocimiento en Alarma Honeywell Básico A Inter, Interlogix, Dsc, Cctv Análogo E Ip.
- Bachillerato Concluido.
- Documentación en regla.
- Cartilla de servicio militar
- Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
- **¿Qué te ofrecemos?
**_
- Sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal.
- Prestaciones de ley de manera inmediata
- Prestaciones superiores: Caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
- Horario: Lunes a Viernes
- Uniformes y Equipos de seguridad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo:
$12,700.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.