21 ene
Amedirh TALENTO
Cancún
**Descripción empresa**:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
**Funciones del cargo**:
Empresa socia de Amedirh solicita "KEY ACCOUNT MANAGER"
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida.
- Mínimo 4 años de experiência en el área comerciales, de los cuales mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.
- Indispensable experiência en manejo de clientes corporativos B2B.
- Ideal experiência en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos HORECA.
- Preferentemente conocimiento de la industria têxtil, zona Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.
COMPETENCIAS
- Negociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia y gestionar múltiples interacciones con los clientes para atender sus necesidades y proveer soluciones.
- Trabajar de forma independiente, organizada y metódica para construir una cartera de clientes sólida y recurrente.
**Requisitos**:
4 años de experiência en el área comerciales.
Licenciatura concluida.
Mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.
Indispensable experiência en manejo de clientes corporativos B2B.
Ideal experiência en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos HORECA.
Preferentemente conocimiento de la industria têxtil, zona Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.