Analista De Calidad- Call Center - WU700

Analista De Calidad- Call Center - WU700

21 ene
|
Sin nombre
|
Chihuahua

21 ene

Sin nombre

Chihuahua

IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:
ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)

Objetivo:
Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores

OFRECEMOS:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad $2,500
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro

**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas

ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a lamuestra establecida




Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones

HORARIO:
VESPERTINO:
Lunes a viernes de 2:
30 10:
00 pm y Sáb de 8:
00 a 3:
30 o 12:
30 a 8:
00

LUGAR DE TRABAJO:
A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135177934/analista-calidad-call-center-wu700-chihuahua/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad- call center - wu700

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad- call center - wu700