21 ene
Altech
Xico
**Puesto:
**Supervisor de Operaciones para Call Center especializado en el área financiera.
**
**Actividades**:
Liderar a supervisores de Call Center, Funciones Administrativas, Experiência Técnica y Práctica en el manejo y gestión de carteras de call center en área financiera (campañas como ventas de TDC, seguros, etc.
Cobranza, seguros), y manejo de KPI´s de Call Center.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca a partir del 5° semestre comprobable en áreas administrativas o afín
- Experiência como Coordinador de Operaciones en Call Center y/o Supervisor de Campañas
**Conocimientos**:
- Office.
Excel intermedio, métricas Contact Center
- Asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
- Monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente
- Elaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio
- Conocimiento de KPI´s
- Conocimiento en procesos de Call Center
- Manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva.
**Ofrecemos**:
- **
Sueldo $12,000 a $15,000 base, de acuerdo a experiência.
**:
- Bono mensual por Cumplimiento de metas
- Bono anual por cumplimiento de metas
- Prestaciones de Ley:
- Seguro de Vida
- Seguro social
- Prima vacacional
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Pago Quincenal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.