21 ene
CGS Consultores
Isla Guadalupe
IMPORTANTE EMPRESA
SOLICITA
Asistente de Ventas y Clientes
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura Trunca o Terminada
Experiência: Mínima de 2 a 3 años en el área administrativa y atención a clientes.
Conocimiento:
- Manejo de algun ERP
- Manejo de Excel
Actividades:
- Implementacion de estrategias para cumplimiento de objetivos.
- Monitoreo de personal para garantizar los procedimientos y políticas de la empresa.
Verificar el cumplimiento de atención al cliente de la sucursal Motivar al equipo y al mismo tiempo identificar áreas de oportunidad
- Generación de reportes sobre la actividad de atención a clientes.
- Solución de problemas y atención de incidencias.
- Solicitar y Recibir evidencias de pago de los clientes y reportarlas
- Atender solicitudes de información de disponibilidad de inventario, tiempos de entrega, avance de pedidos hechas por el Asesor de ventas o cliente en el mismo día que se hacen las solicitudes
- Registrar en ERP las solicitudes de los clientes recibiéndolas directamente de los clientes o a través de su asesor de ventas.
- Atender WhatsApp y correo electrónico
- Realizar actividades administrativas
Ofrecemos:
- Sueldo $14,000 a $15,000 Brutos + Prestaciones de Ley
- Zona laborar: Monterrey
- Horario : Lunes a Viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.