21 ene
Empresa reconocida
Xico
Analista de atención al cliente vía telefónica Italika
ITALIKA.
Empresa número uno en la creación y distribución de motocicletas.
Solicita:
Analista de servicio al cliente vía telefónica Italika
Objetivo:
Entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva
Principales responsabilidades.
Recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido
Tratar a los clientes de manera cálida y personalizada
Buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente
Experiência en Atención al cliente call center, Cobranza, Venta de servicios
80% de Manejo de paquetería Office
Bachillerato (Concluido)
Sentido de atención con el cliente
Oferta de valor:
Sueldo base, contrato con la empresa, seguro de vida, más prestaciones de ley.
Jornada laboral:
Lunes a Viernes de 9:
00 am a 6:
00 pm o de 10:
00 am a 7:
00 pm (rolado)
Sábado medio día de 9:
00 am a 2:
00 pm
Zona de trabajo:
Cerca de la estación del Mb Doctor Gálvez.
Si tienes interés en nuestra vacante envía tu Curriculum por Whatsapp al número*
Contratación inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.