Analista Itsm Problem Manager Itil - P-076

Analista Itsm Problem Manager Itil - P-076

21 ene
|
People Hackers
|
Xico

21 ene

People Hackers

Xico

**Vacante para la empresa People Hackers en Tlalpan, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.
**Nuestra propuesta de trabajo**

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso** de 18,500 pesos libres (Contratación directa)



vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 p m
- ** Zona de trabajo**: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)

**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
- Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM




- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management.
(elaboración de reportes causa raíz).
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- ITIL
- ITSM
- Problem manager
- incident manager
- service desk

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135167638/analista-itsm-problem-manager-itil-p-076-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista itsm problem manager itil - p-076

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista itsm problem manager itil - p-076