21 ene
Empresa Socia De Amedirh
Tlaxcala
Empresa socia de Amedirh solicita "EJECUTIVO DE CALL CENTER"
**Requisitos**:
- Ing.
en Sistemas o Lic.
en Informática o afín.
- 1 año de experiência dando soporte técnico remoto (o combinado con soporte en sitio) en giro restaurantero.
- Deseable experiência con alguna herramienta para documentación de tickets.
- Experiência en soporte vía llamadas y correo electrónico.
- Experiência en Atención a clientes y Usuarios
**CONOCIMIENTOS**
- Configuración de periféricos por IP (impresoras, scanner, teléfonos, etc.).
- Conocimientos Básicos de soporte a Windows.
**COMPETENCIAS**
- Habilidades de comunicación, habilidades para trabajar bajo presión, sentido de urgencia e iniciativa.
**ACTIVIDADES**
- Soporte técnico de Primer Nível a Usuarios.
- Soporte Básico de aplicaciones a Usuarios.
- Escalamiento y Seguimiento de Tickets de 1er y 2do nível.
- Documentación de base de conocimientos.
- Configuración de periféricos vía remota.
- Soporte Básico a Sistema Operativo vía remota.
**Salario**: Confidencial + PSL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.