22 ene
Teleperformance
Miguel Hidalgo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Buscas formar parte de una empresa líder a nivel mundial, con prestaciones superiores a las de ley, un ambiente de trabajo cómodo e innovador, y oportunidades de crecimiento constantes? ¡Este es el lugar perfecto para ti!
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en atención al cliente o call center (deseable).
Bilingüe (español e inglés avanzado).
Edad mínima de 18 años.
Prestaciones y beneficios adicionales:
¡Beneficios!
Salario mensual de $19,700.
Capacitación completamente pagada.
Bono por certificación de capacitación.
Oportunidades de crecimiento a distintas áreas dentro de la empresa a corto plazo.
Programa mensual de referidos.
Prestaciones superiores a las de ley.
Salas recreativas y de descanso.
Atención médica y convenios con marcas exclusivas.
¡Opción de medio tiempo disponible!
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo de trabajo dinámico y en constante evolución! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley,
no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.