22 ene
Importante grupo
Iztacalco
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.
Buscamos un Gerente de Operaciones de Contact Center con experiencia en campañas de ventas, renovación, retención, en la gestión de equipos y procesos.
Funciones:
* Planificar, dirigir y coordinar las operaciones de las campañas asignadas del contact center.
* Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la productividad, eficiencia y la calidad del servicio.
* Supervisar el desempeño del equipo y brindar coaching y capacitación.
* Establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores.
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos.Requisitos:
* Licenciatura en Administración de Empresas,
TI o campo relacionado.
* Al menos 5 años de experiencia en un rol similar.
* Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
* Conocimientos en tecnologías de contact center y gestión de la relación con el cliente (CRM).
* Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Atractivo sueldo mas prestacionesSi estás buscando un desafío y deseas ser parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, ¡no dudes en postularte!
¡Te esperamos!Nota: La empresa se reserva el derecho de realizar entrevistas y contratar a discreción.
Se comunicará solo con los candidatos seleccionados para continuar con el proceso de reclutamiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.