22 ene
Axa México
Benito Juárez
En AXA, queremos SER el compañero que impulse
a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del Puesto:
Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.
Principales Funciones:
-Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
-Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
-Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
-Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
-Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.
-Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
Requisitos:
-Formación académica: Mínimo Bachillerato Concluido (Certificado indispensable)
-Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en atención al cliente face to face o Contact Center (preferentemente).
-Conocimientos o Herramientas: Office intermedio.(filtros, copiar y pegar, búsquedas), manejo de computadora (atajos,
manejo de ventanas a la vez, adjuntar documentos), buena ortografía y redacción, manejo de Google Maps.
Tener a la mano la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:
-RFC (Cédula de identificación fiscal actualizada)
-INE
-Certificado de bachillerato.
-CV actualizado.
Horario: Disponibilidad de horario con descansos entre semana.
Lugar de trabajo: Félix Cuevas 366,Col. Tlacoquemécatl
Benito Juárez
Espera nuestro correo con la invitación a una entrevista.
FAVOR DE ANEXAR TU CV
Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño, Póliza GMM, Seguro de Vida, Vales de despensa mensuales, apoyo de Teletrabajo, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.
Competencias:
-Orientación al cliente
-Comunicación efectiva
-Solución de problemas y ejecución.
-Empatía
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.