Asesor Telefónico/ Atención a clientes Cdmx (R192)

Asesor Telefónico/ Atención a clientes Cdmx (R192)

22 ene
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Axa México
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Benito Juárez

22 ene

Axa México

Benito Juárez

En AXA, queremos SER el compañero que impulse
a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

Objetivo del Puesto:
Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.

Principales Funciones:
-Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.





-Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.

-Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.

-Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.

-Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.

-Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.

Requisitos:
-Formación académica: Mínimo Bachillerato Concluido (Certificado indispensable)
-Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en atención al cliente face to face o Contact Center (preferentemente).
-Conocimientos o Herramientas: Office intermedio.(filtros, copiar y pegar, búsquedas), manejo de computadora (atajos,



manejo de ventanas a la vez, adjuntar documentos), buena ortografía y redacción, manejo de Google Maps.

Tener a la mano la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:

-RFC (Cédula de identificación fiscal actualizada)
-INE
-Certificado de bachillerato.
-CV actualizado.

Horario: Disponibilidad de horario con descansos entre semana.

Lugar de trabajo: Félix Cuevas 366,Col. Tlacoquemécatl
Benito Juárez

Espera nuestro correo con la invitación a una entrevista.
FAVOR DE ANEXAR TU CV

Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño, Póliza GMM, Seguro de Vida, Vales de despensa mensuales, apoyo de Teletrabajo, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.

Competencias:
-Orientación al cliente




-Comunicación efectiva
-Solución de problemas y ejecución.
-Empatía

Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135157472/asesor-telefonico-atencion-clientes-cdmx-r192-benito-juarez/?utm_source=html

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