21 ene
OMEX ALIMENTARIA SA DE
Guadalajara
OMEX Alimentaria Empresa líder en producción y comercialización de embutidos con mas de 30 años de experiência solicita COORDINADOR DE COMUNICACION INSTITUCIONAL encargado de definir la política y la estrategia de la comunicación interna garantizando la correcta transmisión de los mensajes en la organización mediante el uso de los canales efectivos de comunicación interna, promocionando una imagen positiva entre nuestros colaboradores acorde a los Valores, Mision y Visión establecidos.
**Requisitos**:
- Licenciatura en comunicación o afín
- 1 año de experiência en puestos similares
- Conocimiento de ISO 9001:2015
- Manejo de paquetería office
- Manejo de paquetería de Diseño
HABILIDADES:
- Desarrollo de Colaboradores
- Comunicacion efectiva
- Orientación al Servicio
- Adaptabilidad
- Planeación y Organización
- Trabajo en equipo
- Honestidad
- Responsabilidad
OFRECEMOS:
- Pago semanal (SIN SEMANA DE FONDO)
- Vales de despensa mensuales
- Fondo de ahorro
- Uniformes gratis
- Capacitación pagada
- Venta de producto a precio preferencial
- Utilidades
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,200.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Estacionamiento de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.