22 ene
Administracio´N 360°
Ciudad Juárez
Empresa en giro de cafeteria solicita un
Gerente de Ecommerce .Requisitos:
Conocimientos de nivel superior en Mercadotecnia Digital.Habilidades y experiencia en el manejo de equipos de Contact Center.Pensamiento enfocado a procesos.Administración de eCommerce.Trabajar en equipo.Adaptación a la evolución constante.Saber solucionar problemas y dar alternativas.Funciones:
Supervisar la correcta atención a leads entrantes por los diferentes canales.Supervisar los cierres de ventas.Solvencia en situaciones con clientes (quejas, sugerencias y reconocimientos)
que salgan del alcance de los vendedores en línea.Supervisión de funcionalidad y mejoras de los canales a cargo.Dar a los agentes las herramientas necesarias para efectuar su trabajo y poder ser evaluados de forma correcta.Sinergia de equipo, capacitación y desarrollo de agentes (contact-Ecom / Almacén).Supervisar el correcto funcionamiento de CRM y Ecommerce, así como a sus diferentes canales conjuntos.Ventas a nuevos clientes y su envío a sucursales correspondientes.Tickets de quejas/sugerencias (cierre de ciclo con sentencia).Supervisar el seguimiento a ciclos de venta.Funcionalidad de plataformas de ventas.Presentar reportes de resultados.Gestionar las estrategias correspondientes a las áreas de mejora y oportunidades con base a la evaluación constante de agentes y plataformas de ventas.Análisis de ventas.Horario:
Lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 8 a 1.Requerimientos:
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.5 años de experiencia.Edad: entre 30 y 45 años.Palabras clave:
líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.