21 ene
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Xico
EJECUTIVO DE VENTAS GOBIERNO Y LICITACIONES
Empresa líder en la comercialización de papel y derivados por crecimiento está en búsqueda de Ejecutivo de Ventas Gobierno
Requisitos:
Licenciatura concluida, pasante o trunca en Derecho, Administración de Empresas, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones gubernamentales o similar.
Experiência comprobada en Ventas Gobierno y manejo de compra net.
Experiência:
Mínimo 3 años como licitador de Ventas Gobierno dando seguimiento al cumplimiento de las estrategias comerciales y el presupuesto mensual y anual de ventas asignado.
Principales funciones:
-Presentar propuestas de estrategias comerciales delimitando objetivos, proyecciones, alcances rentabilidad y análisis de riesgo.
-Garantizar la participación oportuna en todos los procesos licitatorios y de compras directas.
-Analizar el comportamiento de las licitaciones y entidades gubernamentales para establecer metas y tomar decisiones.
-Coordinar con el coordinador de ventas gobierno y la dirección de operaciones el plan de compra y entrega de los pedidos en tiempo y forma de acuerdo a lo solicitado por la entidad gubernamental.
-Responsable de garantizar tener en tiempo y forma los documentos originales con sello y firma de los clientes y/o impresores para que sean validadas en las entidades.
-Revisar y mantener actualizada lista de precios y condiciones establecidas para organismos gubernamentales.
-Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles clientes y brindar retroalimentación a las distintas áreas de la empresa como son compras, producción, calidad, entre otros,
para contar con una visión más amplia del mercado y sus necesidades.-Mantener actualizado el control de su gestión del día a día y del logro de sus objetivos de venta brindando informes periódicos a su jefe inmediato.
-Colaborar con los demás miembros del equipo en todo lo necesario para obtener mejores resultados del área de ventas gobierno de Grupo Papelero Gabor.
Habilidades y competencias:
-Habilidades de negociación y venta
-Enfoque a Resultados (organización, disciplina, proactividad)
-Capacidad de respuesta
-Tolerancia a la frustración
-Servicio al cliente
-Escucha activa (empatía)
-Trabajo en equipo (colaboración)
-Innovación
-Análisis
-Seguimiento
-Planeación y Organización
-Manejo de conflictos
Conocimientos específicos en:
-Elaboración y presentación de indicadores y presentaciones.
-Conocimiento y experiência en Compranet.
-Office (Excel, Word, powerpoint, Outlook)
-Manejo de sistemas de CRM y ERP?s
Ofrecemos:
Horario Lunes a viernes 8:
30 a 6:
30
Zona de trabajo Iztapalapa
Sueldo $15,000 mensuales
Vales de despensa $500 mensuales
Membresía de asistencia medica y asistencia funeraria
Oportunidad de crecimiento
Caja de ahorro (opcional)
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional etc.)
Interesados que cubran al 100% con el perfil postularse por este medio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.