21 ene
Apex Call Centers
Tijuana
Supervisión de todo el personal administrativo y operativo, requisitos de las instalaciones, informe a la alta dirección.
Poseer excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.
Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes.
Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.
Garantizar que las operaciones a cargo cumplan con velocidad y tiempo de entrega, requerimientos de calidad y servicio al cliente, relacionándose con el área de Operaciones
Trabajo de lunes a viernes
- Horario de 7am a 5pm
- Prestaciones de ley
- No semana de fondo
**Experiência previa**:Supervisor de operaciones/Manager en Call Center.
Ingles indispensable
**Programas electrónicos que se requieren manejar**:
- MS Office
- GSuite
- Dialers
- CRM
**Esta vacante es en sitio en nuestra oficina de Tijuana (Nos ubicamos alrededor de Costco de Zona Rio)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $6,400.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Do you live in Zona Centro or nearby?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Call Center Manager: 1 año (Obligatorio)
- Call Center: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.