(XPJ-533) - Atención al cliente en banco prevención de fraudes

(XPJ-533) - Atención al cliente en banco prevención de fraudes

22 ene
|
Grupo Nach
|
Álvaro Obregón

22 ene

Grupo Nach

Álvaro Obregón

ANALISTA DE PREVENCIÓN DE FRAUDES BANCO

CALL CENTER

Solución a los casos de fraudes en banco.

Atención al cliente en estados de cuenta y servicios de banco.

Requisitos:

Licenciatura TRUNCA, EN CURSO O CONCLUIDA.

6 meses de exp en call center

Ofrecemos:

Sueldo base $9,450 bruto

Bono $2000

Prestaciones de ley y superiores

Seguro social

Aguinaldo

Vacaciones

Prima vacacional

Seguro de gastos médicos





Caja de ahorro

Descuentos en tiendas departamentales

Contrato por tiempo indefinido

Horario Laboral:

03:00 pm a 11:00 pm Lunes a domingo descanso rolado

Zona para laboral:

Metrobus Dr Galvez

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135108703/xpj-533-atencion-cliente-banco-prevencion-fraudes-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xpj-533) - atención al cliente en banco prevención de fraudes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xpj-533) - atención al cliente en banco prevención de fraudes