22 ene
Importante Empresa Del Sector De Call Center
Benito Juárez
Importante empresa en el Giro de Call Center está en crecimiento y busca:
Director de Administración y Finanzas ???️
Nivel de escolaridad. ?
* Lic. Contabilidad y / o Administración de empresas titulado.
Conocimientos específicos. ?
* Conocimientos generales en administración financiera o fiscal, contabilidad general, así como recursos materiales.
Horario a cumplir. ⏰
* Lunes a Viernes de 09:00 hrs. - 19:00 hrs.
Experiencia Laboral. ?
* Mínima de 5 años en puesto similar.
Funciones Generales.?
➢ Administrar recursos financieros de la empresa a través de cuentas bancarias,
➢ Toma de decisiones para el logro de los objetivos de la empresa
➢ Revisar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales,
de seguridad social
➢ Programar y asegurar los recursos materiales para la operación de la empresa.
➢ Planeación de recursos, procedimientos de pago, procedimiento de cuentas por pagar,
contabilidad institucional, resguardo de activos,
➢ Validación de la integración de expedientes del personal.
interesados enviar por WA su CV 55 8029 1175
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.