22 ene
Antevenio México
Ciudad de México
YO ME ANTICIPO…; PREVEO…; ME ADELANTO” Eso significa en latín Antevenio.
Y esa es precisamente la misión de nuestra empresa.
ayudar a nuestros clientes a aventajar a su competencia en la generación de audiencia, bases de datos, consecución de ventas, así como en la fidelización de clientes.
En Antevenio no sólo somos especialistas en Performance, Branding y Loyalty.
También somos conscientes de que, para adaptarnos más rápidamente a los constantes cambios en nuestra industria, necesitamos desarrollar nuestras propias soluciones tecnológicas.
Soluciones que ponemos al servicio de nuestros clientes desde hace más de 20 años.
Antevenio fue fundada en .
Hoy cotiza en la Bolsa de París y cuenta con oficinas en Nueva York, Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.
Nuestro plan de becarios ayuda a los estudiantes a poder adquirir la experiencia que necesitan para entrar al mundo laboral.
Buscamos.
Becario Ad Ops Tu misión será apoyar con la implementación, monitoreo, análisis con los objetivos de las campañas asignadas.
Responsabilidades.
Apoyaras en compra y negociación de medios externo e internos.
Apoyaras en manejo de presupuestos por campaña.
Apoyaras a desarrollar estrategias que sirvan para el cumplimiento de campañas digitales que te sean asignadas Apoyaras a la implementación de campañas de acuerdo con las órdenes de producción.
Apoyaras a gestionar y controlar su cumplimiento durante el periodo de campaña.
Monitorear el cumplimiento, calidad y materiales de todos los medios activos en cada campaña, así como realizar las optimizaciones de las cuentas.
Apoyaras a conocer el negocio de la cuenta que tiene a su cargo Enviar y dar seguimiento de estimados de producción y medios.
Apoyaras a realizar conciliación de gastos de plataformas mensualmente.
Es un plus:? Conocimiento de canales.
Email, Display, Native, Social Media, SMS, Push Notification.
Conocimiento en el uso de Ad Servers.
Conocimiento en el uso de DSPs.
Conocimiento en el uso de Plataformas Mobile.
Formatos de compra.
CPM, CPC, CPL, CPI, CPA.
Compra e implementación de campañas en redes sociales (Facebook, Instagram).
Implementación.
Pixeles de conversión y SDKs formatos Desktop y Mobile.
Requisitos.
Estudiante activo en las carreras relacionadas con Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Periodismo a fin (indispensable estar activos en la universidad, se solicitará seguro facultativo) Manejo de Excel Ofrecemos.
Apoyo económico Tipo de trabajo híbrido Horario Lunes a Viernes ¡Actualiza tu CV! sabemos que no tienes experiencia laboral pero puedes colocar los conocimientos que estas adquiriendo en la carrera.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.