21 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.****Requisitos.
**- 25 en adelante.- Escolaridad: Licenciatura concluida.- Experiência: 2 años como coordinador de calidad en ATC o cobranza.- Conocimiento y manejo de KPI's.**Ofrecemos.
**- Sueldo base: $15,000.- Prestaciones de Ley.- Servicio médico gratuito.- Cafetería y área de comedor.- Horario: Lunes a viernes de 9 a 7.**Funciones.
**- Coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de KPIS del área.- Análisis de la información generada por el equipo de Calidad para proponer estrategias que mejoren los KPI'S.- Revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.- Asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.- Proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.- Trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.
**Si cubres con el perfil, postúlate por este medio o comunícate al 55 3561 8391 con el Lic.
Ulises Oropeza.
**Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como coordinador de calidad en ATC y cobranza?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.