N258 - Coordinador De Calidad / Call Center

N258 - Coordinador De Calidad / Call Center

21 ene
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Xico

21 ene

Gabssa S. A. De C. V.

Xico

**COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.****Requisitos.
**- 25 en adelante.- Escolaridad: Licenciatura concluida.- Experiência: 2 años como coordinador de calidad en ATC o cobranza.- Conocimiento y manejo de KPI's.**Ofrecemos.
**- Sueldo base: $15,000.- Prestaciones de Ley.- Servicio médico gratuito.- Cafetería y área de comedor.- Horario: Lunes a viernes de 9 a 7.**Funciones.




**- Coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de KPIS del área.- Análisis de la información generada por el equipo de Calidad para proponer estrategias que mejoren los KPI'S.- Revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.- Asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.- Proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.- Trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.
**Si cubres con el perfil, postúlate por este medio o comunícate al 55 3561 8391 con el Lic.
Ulises Oropeza.
**Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como coordinador de calidad en ATC y cobranza?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135106033/n258-coordinador-calidad-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n258 - coordinador de calidad / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n258 - coordinador de calidad / call center